Detectives en Brooklyn intentan hablar con la madre de tres niños pequeños que fueron encontrados inconscientes y luego murieron en la playa de Coney Island, el lunes temprano por la mañana.
La mujer de 30 años fue trasladada en ambulancia la tarde del 12 de septiembre desde la comisaría del distrito 60, a un centro médico, probablemente para una evaluación psiquiátrica, según las fuentes.
Según el jefe de departamento del Departamento de Policía de Nueva York, Kenneth Corey, dos familiares de las jóvenes víctimas, todos menores de 7 años, habían expresado su preocupación a los agentes de policía de la comisaría 60 de que la madre, una mujer de 30 años, pudiera haberles hecho daño.
Esas preocupaciones desencadenaron una búsqueda policial masiva que comenzó a la 1:40 a. m. del 12 de septiembre con una visita al apartamento de la madre en 3325 Neptune Ave. Al llegar al lugar, encontraron la puerta principal del apartamento sin llave y la residencia vacía, según Corey.
La policía comenzó a recorrer los alrededores, incluido el paseo marítimo de Coney Island y la playa, en busca de la madre y sus tres hijos. Después de una búsqueda de aproximadamente 90 minutos, dijo Corey, los oficiales de la comisaría 60 en Brighton Beach encontraron a la madre de las víctimas, que estaba empapada y descalza, caminando por el paseo marítimo con otros miembros de la familia.
Luego, alrededor de las 4:42 a. m., la policía localizó a las tres víctimas, un niño de 7 años, una niña de cuatro años y una niña de 3 meses y medio, inconscientes a la orilla del agua en Coney Island, frente al paseo marítimo de Riegelmann, cerca de West 35th Street. La ubicación está a unas 2 millas de donde los oficiales se encontraron con su madre en Brighton Beach el lunes por la mañana.
“Los oficiales iniciaron de inmediato medidas para salvar vidas, incluida la reanimación cardiopulmonar, y fueron trasladados de urgencia al Hospital de Coney Island, donde lamentablemente fueron declarados fallecidos”, dijo Corey.
La madrem según informa Noticiali, fue trasladada a la comisaría del Precinto 60 para interrogarla más mientras la policía trabaja para reconstruir exactamente lo que ocurrió en esta tragedia.
CACTUS24 13-09-22