Hermano del “Koki” estaría detenido en Perú (Vídeo)

Anuncios Google

Un venezolano detenido la semana pasada en Piura, Perú, sería el hermano de Carlos Revete, alias el «Koki»,  el peligroso delincuente que azotó durante años la Cota 905 y resultó abatido por organismos de seguridad el pasado mes de febrero.

«Capturado en Perú el hermano del Koki mientras paseaba con su novia. La policía peruana venía haciéndole seguimiento», dijo en Twitter el periodista Nelsored González, quien colgó el video de la captura del sujeto.

La Policía peruana los identifica como Leonel R.U. (31) alias “Jetón” (conductor) y Emily K.A.O. (20) alias “Fina” (pasajera), quienes a bordo del vehículo menor de placa de rodaje 0545- BP, vendrían cometiendo actos ilícitos a transeúntes de la zona de Piura y Sullana.

 En un video del procedimiento de aprehensión se observa la requisa corporal donde le encuentran al conductor un arma de fuego (pistola) forrada de vinil con la bandera de los Estados Unidos, abastecida con 14 municiones sin percutir, que llevaba oculta entre sus partes íntimas. Además, un teléfono celular.

A su acompañante, se le halló 01 libreta de apuntes con 04 stikers tipo vaquero con la efigie de una calavera, con sombrero, pañoleta roja, cubriendo parte de su rostro, y un teléfono celular.

Los detenidos, arma de fuego, municiones, vehículo y especies incautadas fueron puestas a disposición de la DIVINCRI PNP Piura, para continuar con las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley.

CACTUS24 13-09-22

Anuncios Google