Tras treinta y cuatro años de la película la Jungla de Cristal, el afamado actor estadounidense Bruce Willis ha regresado a la azotea del edificio Nakatomi para demostrarle a sus seguidores que aún sigue siendo «duro de matar», luego de retirarse de la pantalla grande debido a la afasia que padece.
Emma Heming Willis, esposa del actor, ha querido inmortalizar a través de su cuenta istagram los momentos taquilleros y de acción que hicieron del film todo un éxito. Por lo que se ve a Willis en el techo de Fox Plaza, el edificio donde se filmó la película y que en la vida real alberga las oficinas de 20th Century Fox.
Por si quieres visitarlo, está en Los Ángeles, más precisamente en el número 2121 de la Avenida de las Estrellas. El mensaje se intercala con imágenes de la película mientras suena la Sinfonía n.° 9 de Beethoven para darle al momento una sensación aún más épica.
No obstante, la hija de Willis habría anunciado el pasado marzo a través de sus redes sociales : «Nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le han diagnosticado afasia, que está afectando a sus habilidades cognitivas».