Cerca de Corabastos, en el barrio María Paz, fueron capturados Alfredo Brito, alias ‘Alfredito’, y Víctor Salazar, alias ‘el Capi’. Este último es uno “de los sicarios más importantes del Tren de Aragua”, informó el director seccional de la Fiscalía de Bogotá, José Manuel Martínez. Los dos sujetos son señalados de torturar, matar y embolsar a decenas de personas, cuyos cuerpos han sido abandonados en varios sectores de la ciudad.
Según información de las autoridades, uno de ellos es señalado de haber cometido 46 homicidios.
El fiscal Martínez detalló que estos criminales del Tren de Aragua “torturaban a las personas en ese control territorial, los trituraban y los embolsaban”.
Por su parte, el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, detalló que “no todos los integrantes de la organización criminal tienen esa capacidad y esa sangre fría de realizar estos asesinatos” como ‘Alfredito’ y ‘el Capi’.
«Sin escrúpulos realizaban estas actividades», añadió.
El fiscal Martínez informó que la banda tiene incidencia en Los Mártires y el objetivo de la entidad es “la desarticulación de toda la organización criminal”, reseña Caracol Noticias.
CACTUS24 12-07-22