martes, abril 30, 2024
InicioFarándulaHija de Charlie Sheen se une a OnlyFans y el actor culpa...

Hija de Charlie Sheen se une a OnlyFans y el actor culpa a su exesposa

Charlie Sheen ha criticado a su ex esposa Denise Richards después de que su hija Sami, de 18 años, se uniera a la plataforma adulta OnlyFans.

El actor aseguró a la revista US Weekly que él no tuvo nada que ver con la decisión de la adolescente unirse al sitio de suscripción, puesto que Sami ya volvió a vivir junto a Denise, tras pasar una temporada con él.

El actor agregó: «No apruebo esto, pero como no puedo evitarlo, la insté a que se mantuviera elegante, creativa y que no sacrificara su integridad».

La biografía de la adolescente en la plataforma de redes sociales basada en suscripción, que a menudo se usa para publicar fotos y videos desnudos o parcialmente desnudos a un precio premium, dice: «oye, suscríbete para ver contenido exclusivo ?? ??».

 

Sami también prometió «subir contenido nuevo 2 o 3 veces por semana» y alentó a sus suscriptores a chatear con ella en privado.

Después de que se supo la noticia, Richards, de 51 años,  dijo en exclusiva: «Sami tiene 18 años y esta decisión no se basó en la casa en la que vive. Todo lo que puedo hacer  es guiarla y confiar en su juicio, pero ella hace propias elecciones.”

Cactus24//15-06-2022

Lo más popular