viernes, marzo 29, 2024
InicioGuayanaMóvil, la venganza: Esclarecen el asesinato de la pareja en Puerto Ordaz...

Móvil, la venganza: Esclarecen el asesinato de la pareja en Puerto Ordaz cuando se dirigían a su lugar de trabajo

El pasado miércoles 25 de mayo a las 8:00 de la mañanas se registró un doble homicidio en el sector Alta Vista, en la calle Churún Merú, entre Ciudad Traki y el Hotel Plaza Merú, en Puerto Ordaz del estado Bolívar.

Las víctimas fueron identificadas como Eduardo Yánez, de 41 años; y Joselyn Campos, de 38 años, madre de dos hijos de 14 y 16 años.

En este sentido, el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que el caso de este doble homicidio ya está esclarecido por la parte policial.

“Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Ciudad Guayana, realizaron un intenso trabajo de campo, análisis fílmico y elaboración de retratos hablados, que permitieron la ubicación y detención de los homicidas de Yoselin Carolina Campos Díaz (38) y su pareja Eduardo Javier Yánez Yaguare (42), determinando que se trató de un ajuste de cuentas”, detalla Rico en Instagram.

Narra que la pareja fue sometida por un hombre que les disparó hasta cegarles la vida; de inmediato una comisión del Cicpc acudió al sitio del hecho y colectan todas las pesquisas que los llevaron a dar con el móvil del hecho y con los victimarios, siendo identificados como Brayan José Orfila Rodríguez (23) apodado El Mocho, quien motivado a que años atrás, Eduardo Yánez, tenía una conducta delictiva y habría asesinado a su tío, este juró vengarse, por lo que estudió por mucho tiempo la rutina del mismo y le pidió ayuda a Jhonny Oswaldo Palma García (27), apodado El Tochi, para que condujera un Hyundai Getz, sin placa, con el que abordaron a la pareja y la ejecutaron.

La captura se generó en el sector Once de Abril, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar, donde se ubicó el vehículo utilizado como medio de comisión, el cual se encontraba con sus seriales identificativos devastados y el arma de fuego incriminada en el hecho, indica Rico.

Quedando el caso a disposición del Ministerio Público del estado Bolívar.

Cactus24 (15-06-2022)

Lo más popular