martes, abril 30, 2024
InicioFalcónConcelostaques adelanta preparativos para entregar Premio Municipal de Periodismo 2022

Concelostaques adelanta preparativos para entregar Premio Municipal de Periodismo 2022

El martes 24 de mayo se realizó una reunión de trabajo entre los ediles de la Cámara Municipal de Los Taques y la secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas seccional Paraguaná, Zayrca Flores, donde se dio inicio a los preparativos correspondientes al llamado a concurso para la selección y entrega del Premio Municipal de Periodismo 2022, con motivo de celebrarse el próximo 27 de junio el Día Nacional del Periodista.

En la reunión se acordó que en el transcurso de los próximos días se publicarán las bases del concurso, en el cual pueden participar los profesionales de la Comunicación Social que cumplan con los requisitos pertinentes, cuya labor contribuya a exaltar los valores morales, sociales, deportivos, religiosos y culturales de la comunidad.

La secretaria general del gremio periodístico paraguanero manifestó que están dadas las condiciones para abrir el concurso por lo que ofreció información ante el cuerpo legislativo para aclarar dudas al respecto e invitó a los periodistas a participar.

Por su parte, la presidenta de Concelostaques, Annoly Arias, manifestó que de inmediato comenzarán a efectuar las gestiones respectivas para reconocer desde el municipio Los Taques la noble e importante labor que desempeñan los periodistas en la península de Paraguaná.

Además de Annoly Arias, en la mesa de trabajo estuvieron presentes los ediles Luis Zárraga (vicepresidente), Amarilis Goitía, Branys Daal, Edison Román y Rosa Salazar, entre otros funcionarios de Concelostaques.

Prensa Concelostaques.

Cactus24 (25-05-2022)

Lo más popular