El modelo brasilero Arthur O Urso y sus parejas comparten los métodos que han usado para poder satisfacer a todos. Han querido presentarse al mundo como activistas a favor del amor libre, en un matrimonio múltiple como protesta a la monogamia.
Son nueve esposas, o lo eran, pues una de ellas decidió divorciarse del matrimonio múltiple recientemente. Agatha decidió salir del vínculo, pues deseaba estar con Urso de manera exclusiva.
Con el fin de que ninguna de ellas «se sienta excluida» al momento de recibir afecto y pasión por parte de él, este hombre diseñó un plan para estar con todas y cada una en el plano sexual.
Además de ciudadano brasileño, Arthur O Urso, es influencer y en el pasado cercano ha tenido éxito en Only Fans, plataforma donde ha compartido material de corte íntimo en compañía de una de sus mujeres.
Cabe recordar que cobró relevancia internacional cuando contrajo matrimonio con sus mujeres, esto en 2021.Con el fin de celebrar el amor libre y protestar contra la monogamia, el joven comenzó su andar a lado de Luana Kazaki, quien fue la primera esposa de Urso.
Con Luana formalizó su relación con las otras ocho mujeres en una iglesia católica en São Paulo. Pero, cabe aclarar, que este vínculo no está legalmente tipificado ya que la poligamia es ilegal en Brasil.
Crea «rotación sexual» para cumplirles
Y como él desea ser un buen esposo para todas sus mujeres, Arthur admitió que está en toda la disposición de hacer un esfuerzo afectivo, por lo que busca equilibrar las necesidades de sus 9 esposas. Para esto decidió crear un «programa de sexo» que el llamó ´»rotación sexual», con el cual desea asegurarse de que cada pareja tuviera «algo de amor» y «no se sintiera excluida».
A pesar de su buena voluntad, confesó que encontró este método demasiado estresante y estructurado.
«Todos quieren cumplir con mi sexualidad a cualquier costo, están felices de convertirlo en su objetivo. Nuestra vida sexual es realmente divertida y placentera, e inicialmente traté de tener relaciones sexuales con cita previa».
«Pero seguir un horario causaba muchos problemas y, a veces, sentía que tenía que tener relaciones sexuales por el horario, y no por placer», añade.
Una de las esposas declinó
Y aunque pareciera que todo es alegría para Arthur se supo que Agatha, una de las esposas de Urso, decidió divorciarse de él hace tres semanas debido a que el hombre consideró que ella solo lo quería para él.
De hecho, la primera pareja admitió que se le dificultó estar con más esposas en la intimidad, puesto que Arthur tenía sus preferidas. Por ello, él renunció a la rotación sexual y ahora deja que todo fluya.
«No se tarda mucho en llamar la atención o el afecto cuando tienes tantas esposas. No parecía correcto, así que nos deshicimos de eso y ahora el sexo fluye naturalmente, ha sido genial», indicó Arthur.
Agencias
Cactus24//02-05-2022