Dos antisociales que pretendían robar y secuestrar a dos quincuagenarios en el estado Lara terminaron muertos.
Según publicó el portal digital La Prensa de Lara, los delincuentes resultaron baleados por una de sus víctimas y quedaron sin vida dentro de un Aveo color gris. El hecho ocurrió específicamente en el barrio Santo Domingo, ubicado al suroeste de Barquisimeto y uno de los criminales se fugó; luego de resultar herido.
Según relataron fuentes de El Informador Venezuela, dos hombres y una mujer – hermanos y la esposa de uno de ellos – provenientes de Achaguas, estado Apure, emprendieron el camino a Barquisimeto, estado Lara, con el fin de comprar un vehículo, el cual había sido negociado por un grupo de compras y ventas a través de Facebook.
Al parecer, el vendedor citó a la familia en la calle 48 con avenida Ribereña, pero al llegar al lugar fueron interceptados por tres sujetos armados que esperaban a la orilla de la carretera, abordaron el carro y los sometieron.
Uno de los secuestrados habría burlado la vigilancia de los tres antisociales y disparó contra dos de ellos, quienes quedaron inertes dentro del mismo vehículo usado para transportar a las víctimas.
El tercer secuestrador escapó, aunque fue arrollado por otro vehículo, pero aun así huyó del sitio.
Dos ciudadanos se trasladaron desde Apure hasta Barquisimeto para concretar la compra de una camioneta, al llegar al punto de encuentro los vendedores resultan ser delincuentes y someten a las víctimas, bajo amenaza de muerte son trasladados al sector pic.twitter.com/p0miC9i2mz
— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) February 1, 2022