martes, abril 30, 2024
InicioNacionalesNicmer Evans: Diosdado Cabello quiere renombrar la “Lista Tascón”

Nicmer Evans: Diosdado Cabello quiere renombrar la “Lista Tascón”

Nicmer Evans del Movimiento Venezolano por el Revocatorio MOVER, le respondió al vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, quien este lunes dijo que solicitará al Consejo Nacional Electoral (CNE) las firmas de aquellos electores que participen este miércoles en la recolección de voluntades para el referéndum revocatorio.

“Queremos aclararle al ciudadano Diosdado Cabello una resolución de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos condenando textualmente a la Lista Tascón, que hoy quiere ser renombrada como la Lista Diosdado”, dijo Evans durante una rueda de prensa.

“La comprobación fáctica de que no hay condiciones para recoger las expresiones de voluntades mañana es lo que Diosdado Cabello dijo el día de ayer en la amenaza pública contra todos los ciudadanos que queremos revocar a Maduro”, dijo.

“Si Diosdado Cabello quiere saber quiénes están solicitando el revocatorio contra Nicolás Maduro, aquí estamos y seguiremos luchando por la activación del derecho a revocar a Nicolás Maduro que no cede, así ellos intenten invalidar, acelerar o abortar un proceso que claramente tiene como intención atentar contra la soberanía”, reiteró.

“Señalamos a Diosdado Cabello como responsable de la amenaza pública en contra de todos los venezolanos que queremos revocar al ciudadano Nicolás Maduro”, insistió.

Aseveró que “vamos a interponer una serie de acciones desde el punto de vista cautelar a nivel internacional en relación con la acción que en nombre del Partido Socialista Unido de Venezuela y del presidente Maduro, Diosdado Cabello ha hecho pública”.

Cactus24//25-01-2022

Lo más popular