El pasado 30 de diciembre, Franyeli Guerrero, salió de la población de Bum Bum, estado Barinas, para asistir a la manicurista. Desde entonces, familiares y amigas mantienen una búsqueda activa luego de reportarla como desaparecida.
El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que tanto la policía científica como el Conas y el Ministerio Público “unieron esfuerzos” para localizar a la víctima.
Rico, publicó en su cuenta de Instagram, que en la reunión estuvieron fiscales del Ministerio Público, miembros del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y la División contra Secuestro del Cicpc, de Caracas, Lara y Barinas.
Es la primera vez que las autoridades se pronuncian en torno a este caso, desde que se supo de el, a través de la campaña que por medio de las redes sociales emprendieron y han mantenido los familiares y amigos para pedir la «liberación» de la joven de 24 años.
La joven iba a un centro comercial para hacerse un tratamiento de belleza. Eso fue a las 3:00 p.m , aproximadamente. Horas después, precisan, encontraron su vehículo en el poblado de Curbati, abandonado en la vía. Desde entonces no se sabe de su paradero.
Cactus24//20-01-2022