El corazón de una mujer, en Alaska, se conmovió ante la mirada tierna e inocente de un pequeño recién nacido que consiguió en la puerta de su casa, dentro de una caja.
El pequeño recién nacido venía acompañado de una carta que decía: » nací el día 31 de diciembre a las 6 de la mañana: ¡Por favor, ayúdeme!!. Mi mamá estaba de 28 semanas, nací 12 semanas antes de tiempo. Ni mis papás ni mis abuelos tienen comida o dinero para criarme. Ellos nunca habrían querido hacerme esto».
«Mi mamá está tan triste… Por favor, quédese conmigo y búsqueme una familia llena de amor. Se lo ruegan mis papás, sea quien sea que me encuentre», decía la carta.
Ante esta escena, la mujer compartió en su cuenta social Instagram el conmovedor momento que había protagonizado junto al recién nacido.
“Llevo todo el día intentando digerir los sentimientos que me ha despertado todo esto» dijo la mujer quien aseguró no entender las causas por las que la mamá lo dejó ahí.
Las autoridades trasladaron al neonato a un hospital de la localidad, donde los médicos reportaron que se encontraba en perfectas condiciones de salud.
Cactus24: 05-01-2022
Lady Arcila Roberti