Miguel Ángel García Naranjo , quien era vigilante, murió durante un intercambio de disparos momentos cuando logró frustrar el robo de su arma de dotación y herir mortalmente a su atacante de origen venezolano.
Según la policía, el joven de apenas 22 años de edad logró persuadir al vigilante a tiros pero lamentablemente éste recibió también disparos, por lo que falleció horas después.
Las autoridades informan que el frustrado asalto se dio justo en el primer día de trabajo del vigilante , ayer martes a las 11 de la mañana en el edificio Niza Reservado local 1 y 2, calle 24 # 18e-53 de Cúcuta,Norte de Santander Colombia.
El presunto delincuente fue identificado como Raiquet Samuel Machado Sánchez, venezolano de 25 años de edad quien murió a los pocos minutos en el lugar de los hechos.
Se informó que ya había sido capturado en mayo del 2019, acusado de otro homicidio ocurrido en Villa del Rosario y por el cual estuvo detenido y posteriormente dejado en libertad por vencimiento de términos.
La policía municipal de Cúcuta informó que están tras la pista de la moto y el cómplice de Machado Sánchez quien lo trasladó al centro comercial.