Los tres reclusos del Centro Penitenciario de Occidente (Santa Ana) que se fugaron el pasado lunes cuando los llevaron a buscar leña para cocinar en el penal, fueron recapturados este miércoles por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Los tres reos fueron ubicados 48 horas después de la fuga, en el sector Vega Grande del municipio Córdoba del estado Táchira.
Los tres evadidos fueron identificados como H. Mendoza Gutiérrez, de nacionalidad colombiana, quien está siendo procesado por Juzgado VI de Control del estado Táchira, por delitos relacionados con drogas; de igual forma J. C. Peña Chacón, venezolano, procesado por el Tribunal de Violencia Contra la Mujer, por presunta violación y P. V. Reyes Rodríguez, venezolano, quien permanece a órdenes del Tribunal IV de Ejecución del estado Táchira, procesado por secuestro.
Extraoficialmente, Punto de Corte, conoció que los tres hombres llegaron a un velorio a pedir comida, alertando a quienes se encontraban en el lugar que inmediatamente notificaron la presencia de los hombres. En el momento de ser capturados portaban la vestimenta con la que se habían evadido.
CACTUS24 09-12-21