Ludmila Disante es una joven madre de familia que cursa el grado secundario y sus ganas por seguir estudiando se vieron reflejadas en una publicación de Facebook, donde su maestro realizó un acto de solidaridad para que ella no sea interrumpida durante las clases.
Y es que el docente no dudó en ayudar a su estudiante a cuidar a su hija para que ella pudiera acudir a las aulas tranquilamente durante su último año.
El hecho se registró en Argentina y tiene como protagonistas a Ludmila de 18 años, y su profesor de Economía Política, Federico Tenreyro, quien la instó a continuar con sus estudios al mismo tiempo que se hacía cargo de la pequeña.
“Le agradezco a este profe que me tuvo mi nena mientras yo estudiaba!! La verdad un genio total, todas las escuelas tendrían que tener profes así. Para que todas las chicas que son mamá y quieren terminar los estudios puedan, la verdad que no tengo palabras para agradecerle a este profe”, relató la muchacha, adjuntando una fotografía del tierno momento.
Tenreyro, le aseguró que él podía cuidar a su hija mientras estaba en la clase. “Ven igual, yo te espero. Tengo cinco hijos. Vamos a encontrar una manera de cuidarla para que tú puedas estudiar”, le dijo el profesional.
La alumna reveló, además, que el docente “la cuidó mientras yo estudiaba, también le cantó hasta hacerla dormir. Lo aplaudo profe, ¡la verdad un genio! Por más profesores así, para que todas las mamás puedan terminar el colegio”.
Cactus24/04-11-2021