El amor de un padre hacia los crucigramas hizo que le pusiera a su hijo de nombre ABCDEF GHIJK Zuzu. El jovencito tiene ahora 12 años y se ha hecho viral en las redes sociales tras conocerse que realmente se llama así.
Según informan varios medios, el personal médico quedó perplejo con el singular nombre del pequeño cuando este se dirigió a vacunarse contra la Covid-19 y mostró su documento de identidad.
Al parecer, y según las informaciones de varios sites, aunque hay varias teorías de por qué su elección, la que más peso tiene es que el padre, indeciso a la hora de ponerle el nombre a su hijo, se decantó finalmente por su fanatismo hacia los crucigramas. Entonces, decidió ponerle las 11 primeras letras del abecedario, divididas en dos nombres.
Según señalan estos medios, al menor le gusta ser llamado por su apodo Adef, ya que tiene parte de su primer nombre y es más fácil de pronunciar.
Además, indican, él ha sido el único en tener esa ‘mala suerte’ respecto a su nombre, ya que sus otros dos hermanos sí que tienen nombres, digamos, comunes de la cultura de indonesia: Ammar y Attur.
Cactus24 (02-11-2021)