Este lunes se hizo viral un vídeo en el que un perro fue agredido en un edificio en La Candelaria. En primera instancia la información que se publicó decía que el perro había muerto producto de la agresión. Además, se dijo que la dueña era una mujer invidente.
Sin embargo, el periodista Joan Camargo desmintió dicha información. «Como se aprecia en el video, el hombre pateó al perro y la mascota empezó a convulsionar… Luego de varios minutos el perro reaccionó y volvió con sus dueños», relató el comunicador quien detalló que el animal fue auxiliado por el conserje y varios vecinos.
También reveló la identidad del canino de nombre Tobi, que se recupera de la fuerte conducción por el golpe recibido de sus agresor.
Los residentes del edificio fueron los que viralizaron el contenido al publicarlo en redes sociales. Sobre la dueña del canino, Camargo contó que es una adolescente (cuya identidad se preserva) y también desmintió que fuera invidente (ciega).
Del agresor se supo que es bastante violento y que ya había estado en la cárcel. Gracias a su prontuario y a que el perro no murió los vecinos no pusieron denuncia, sin embargo el contenido llegó hasta la Fiscalía a través de las redes sociales.
Cactus24 (26-10-2021)