Una de las escenas de ‘El juego del calamar’ muestra la conocida tarjeta de invitación con un número celular al azar, sin imaginar que esa línea telefónica tendría un dueño que, debido a la gran acogida de la serie, está pasando un incómodo momento en su vida.
El dueño de la línea telefónica ha recibido hasta tres llamadas por minuto, desde que se estrenó la serie de Netflix.
“He recibido llamadas y mensajes de texto sin cesar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hasta el punto de que me resulta difícil seguir con la vida diaria. Este número lo he usado durante más de 10 años, así que estoy bastante desconcertado”, según publicó Life and Style.
«Cada día llegan unas 4.000 llamadas telefónicas. Ni siquiera me di cuenta de lo que estaba pasando ya que no vi la serie. Alguien que me llamó bromeando me dijo que el número apareció en el programa”, explicó el usuario a medios surcoreanos.
De acuerdo con Koreaboo, la primera respuesta de Netflix fue que no podía hacer nada. Luego, de acuerdo con las declaraciones del dueño del número telefónico, Netflix le ofreció 1 millón de wones surcoreanos en compensación, unos 848 dólares. Además, hubo una tercera oferta, esta vez de 5 millones de wones, 4.241 dólares.
Cactus24/03-10-2021