Autoridades del Gobierno de Venezuela y de la gobernación del Norte de Santander, Colombia, se reunieron este viernes en el estado Táchira para planificar «la apertura progresiva y controlada» de la frontera binacional.
El diputado Freddy Bernal, vocero del Ejecutivo venezolano, detalló que en la reunión participan voceros de los gremios de comercio del Norte de Santander y representantes de la gobernación de Táchira.
El protector del Táchira indicó además que a la mesa de trabajo fue invitada la gobernadora y los acompañan Arturo Molina, jefe de Educación y José Olmos, Jefe de Política.
“Recibimos a la delegación del Gobierno de Norte de Santander, 1er encuentro formal entre autoridades para trabajar propuestas de la apertura progresiva y controlada de la frontera colombo-venezolana”, informó Bernal.
Agregó que los voceros de los Gremios de comercio e industriales de Norte de Santander junto a los diversos sectores tachirenses sectores avanzarán para realizar una apertura progresiva y beneficiosa.
CACTUS24 03-09-21