El difunto propietario de Scholastic Corp., el editor de libros infantiles icónicos como “Harry Potter” y “Magic Schoolbus”, supuestamente eliminó a su familia de su testamento, dejando la empresa y su fortuna personal a su amante, haciendo viral su increíble historia.
M. Richard “Dick” Robinson Jr., quien murió repentinamente el 5 de junio a los 84 años en un paseo por Martha’s Vineyard, dejó la compañía de $1.2 mil millones y sus posesiones personales a su “pareja romántica desde hace mucho tiempo” Iole Lucchese, de 54 años, quien también es la jefa de Scholastic.
Así lo aseguró Wall Street Journal, que revisó una copia del testamento de 2018, en el que Robinson describió a Lucchese, quien ha estado en la compañía durante unos 30 años, como “mi socia y amiga más cercana”.
De esta manera, ni su ex mujer ni sus dos hijos fueron contemplados por el hombre para recibir la herencia. En lugar de ellos, quedó una mujer de 54 años, quien sería la jefa oficial de estrategia de Scholastic.
Según una entrevista a uno de los hijos de Richard, publicada en el medio The Wall Street Journal, señala que la decisión de su padre fue “echar sal a la herida abierta“. Ben Robinson, sabía de la infidelidad de su padre, sin embargo, pensaba que se había terminado hace años.
Cactus24/06-08-2021