martes, abril 30, 2024
InicioFalcónAndrés Eloy Méndez cerró campaña en Fundabarrios

Andrés Eloy Méndez cerró campaña en Fundabarrios

Casa a casa, cara a cara junto al pueblo de la urbanización Los Médanos de Coro, así cerró este jueves la campaña electoral el precandidato a la Gobernación de Falcón por el PSUV, Andrés Eloy Méndez, que el próximo domingo 8 se medirá en las elecciones primarias abiertas de la tolda roja.

Al calor de la gente, el aspirante recorrió gran parte del sector conocido popularmente como Fundabarrios, a cuyos habitantes entregó la propuesta de refundar el chavismo en la entidad, gobernar con los líderes de calle y colocar por encima de todo el interés colectivo mediante la atención oportuna y consciente de los problemas y las necesidades.

Méndez invitó a votar y apoyar su opción, pues así estaríamos volviendo a Chávez y, sobre todo, rescatando el gentilicio y la dignidad falconianos, dijo, recalcando que su gobierno será con los siempreros y los leales; «no con foráneos ni desconocidos, cuyo único mérito para gobernar ha sido ser amigos del jefe o haber estudiado juntos en Caracas».

Aseguró que cada vez es más grande e indetenible el sentimiento de renovación de la esperanza chavista en todo el estado, «así como las ganas y expectativas de nuestro pueblo de volver a ser atendido y obtener alguna respuesta ya sea en la sede de la gobernación o en la casa del partido».

Criticó que hoy las sedes del PSUV estén cerradas y en el Palacio de gobierno ya no se atienda al pueblo y solo se observe cómo pasan bolas de paja, comprometiéndose a cambiar esa realidad a partir del 22 de noviembre y consolidar el liderazgo con su periódica presencia en los municipios.

«Ya todo está dispuesto para las EPA del PSUV, la mesa está servida y lo que va a suceder es inocultable», manifestó el guajiro, que en nombre de todas y todos los revolucionarios llamó a participar de esta nueva fiesta democrática, con la cual el partido más grande de Latinoamérica dicta cátedra en cuanto a la realización de comicios internos.

La nota del comando de campaña refiere que Méndez desestimó que haya fracturas a raíz de las primarias que han sido convocadas por la dirección nacional del PSUV; en tal sentido vaticinó que «el lunes 9 de agosto todas y todos estaremos abrazados como hermanos alrededor de la opción que triunfe el 8 y resulte nuestra abanderada para las megaelecciones del 21 de noviembre».

CACTUS24 05-08-21

Lo más popular