viernes, abril 19, 2024
InicioSucesosAtraparon a los delincuentes que violaron y mataron a la niña de...

Atraparon a los delincuentes que violaron y mataron a la niña de 12 años en Guárico

Los tres hombres que violaron, golpearon y estrangularon a Vanesa Alejandra Pineda Tovar (12), el pasado 4 de julio en Guárico, fueron capturados por el Cicpc. Falta ubicar a una mujer identificada como “La china”, que actuó como cómplice del atroz hecho.

Las investigaciones de los funcionarios del Cicpc Calabozo, determinaron que la menor fue sometida por Yohan Ramón Alas Guedes (19), Carlos Julio Jiménez Moyetonez (20), un joven de 17 años, apodado El Nancito y una mujer apodada La China, quienes se encontraban en estado de ebriedad y bajo amenazas de muerte la obligaron a desnudarse para abusar de ella  sexualmente.

Luego la golpearon con objetos contundentes en la cabeza y cuerpo, para finalmente estrangularla, hasta quitarle la vida.

Los Cicpc lograron la ubicación de los hombres en el asentamiento campesino Las Ventanas de Corozopando, parroquia y municipio Camaguan, estado Guárico.

El domingo 4 de julio, Vanesa Alejandra Pineda Tovar, salió para una fiesta y no regresó a su casa. Al día siguiente, los parientes comenzaron a buscarla por Bello Campo, una localidad ubicada en el municipio Francisco de Miranda del estado Guárico. A la menor de edad la hallaron sin vida en horas de la mañana en una cancha que está a escasos metros de la vivienda donde la esperaba su abuela. 

El cadáver de la niña presentaba una herida abierta en la región frontal y otra en el ojo izquierdo, escoriaciones en diversas partes del cuerpo desnudo, y cerca de la víctima se encontraba un short de color rojo, unos zapatos y un blúmer azul.

NOTA RELACIONADA: https://cactus24.com.ve/2021/07/07/adolescente-de-12-anos-salio-para-una-fiesta-y-luego-aparecio-muerta/

CACTUS24 05-08-21

Lo más popular