martes, abril 30, 2024
InicioFalcónVíctor Clark cierra campaña acompañado del pueblo que lo respalda

Víctor Clark cierra campaña acompañado del pueblo que lo respalda

Con el respaldo de las UBCH, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, la clase obrera y el poder popular, el precandidato a la reelección de la gobernación de Falcón, Víctor Clark Boscán cierra su campaña electoral, asegurando su triunfo en las elecciones primarias, pautadas para el domingo 8 de agosto.

Con mucha alegría y entusiasmo, desde la tarima, ubicada en el sector Antiguo Aeropuerto del municipio Carirubana, Clark expresó su agradecimiento al pueblo que lo ha acompañado en su proyecto de gobierno, además se comprometió a continuar trabajando por el bienestar y el progreso del estado.

Acompañado de la mayoría de los precandidatos a las alcaldías de Paraguaná y en unidad como partido chavista y revolucionario, el actual gobernador de Falcón, dejó claro que será el pueblo quien decida los candidatos que se medirán en la contienda electoral del próximo 21 de noviembre.

Por su parte, el precandidato a la alcaldía del Carirubana, Abel Petit manifestó “hoy, una vez más se demuestra el liderazgo que tiene el gobernador Clark y que contamos con una maquinaria que ya está lista y aceitada para el proceso interno. Ahora es que queda chavismo pa’ rato”, resaltó.

Petit precisó que en el municipio existen 83 centros para las contiendas electorales, pero explicó, que en este proceso interno fueron habilitados 27 centros dónde asegura que habrá una gran participación en apoyo a su precandidatura y, a la reelección de Víctor Clark.

Texto y fotos: William Blanco

CACTUS24 05-08-21

Lo más popular