martes, abril 30, 2024
InicioNacionalesDelsa Solórzano: “En Venezuela no habrá recuperación económica mientras la dictadura comunista...

Delsa Solórzano: “En Venezuela no habrá recuperación económica mientras la dictadura comunista esté usurpando el poder”

La dirigente política, Delsa Solórzano, aseguró este martes, a través de su cuenta en la red social Twitter, que el “ahorcamiento del aparato productivo nacional, solo se debe a un régimen que no cree en los derechos económicos”.

“El ahorcamiento del aparato productivo nacional, la expropiación de empresas, la persecución al empresariado, la casi extinción de la industria nacional, solo se deben a un régimen que no cree en los derechos económicos”, destacó.

Luego de las declaraciones de la vicepresidenta Delcy Rodríguez, en la asamblea de Fedecámaras, Solórzano afirmó que el gobierno de Nicolás Maduro se ha dedicado a la expropiación de empresas, la persecución al empresariado, lo que ha ocasionado la casi extinción de la industria nacional.

La exparlamentaria explicó que “el régimen que eliminó la seguridad jurídica  y violenta la propiedad privada de manera constante, es el único responsable de la crisis económica que atraviesa nuestra nación”, además trajo a acotación la frase de Winston Churchill: “El que se humilla para evitar la guerra, se queda con la humillación y con la guerra”.

Finalizó resaltando que “los militares que quieran hacer política deberían quitarse el uniforme, respetar la herencia de los libertadores e integrarse a la vida civil.

“Digo, solo en respuesta a lo que escuché hoy en Fedecámaras”, expresó.

Cactus24/21-07-2021

Lo más popular