martes, abril 30, 2024
InicioSucesosAsesinó al amante de su esposa y lo enterró en una finca

Asesinó al amante de su esposa y lo enterró en una finca

A Nelson Piña lo vieron por última vez a comienzos de abril de este año. Desde el 2019 trabajaba en la finca Agropecuaria Las Delicias, ubicada en el sector Santa Cruz de Turén, Acarigua.

Familiares en vista de que Piña no volvía ni se comunicaba por teléfono fueron varias veces a la finca, donde los atendía Frank José Ramallo Torres, de 30 años y encargado de la citada propiedad.

Desde el primer día manifestó a los parientes de Piña que no sabía de él y que no podía permitir que entraran a la finca. La familia, con el paso de los días, decidió denunciar.

Pesquisas del Eje de Homicidios Portuguesa – Base Acarigua constituyeron un equipo multidisciplinario de pesquisas de alto nivel del estado Portuguesa, quienes luego de pesquisas, investigaciones de campo e interrogatorios lograron recabar información que les permitió conocer una posible versión sobre los hechos.

Nelson Piña fue asesinado el pasado viernes 16 de abril y sus restos fueron hallados el pasado miércoles 27-A en la misma finca donde laboró.

Ramallo, al ser encarado por los cicpc, dijo ser el autor material del crimen.

Narró que mató a Piña con impactos de escopeta y posteriormente lo sepultó el cuerpo, porque mantenía una relación amorosa con su pareja.

El cadáver de Piña fue encontrado por expertos científicos en avanzado estado de descomposición y Ramallo quedó a la orden de la Fiscalía./Panorama

CACTUS24 29-04-21

Lo más popular