Con motivo de la celebración de los 81 años del Natalicio de Monseñor Julio Urrego, se llevó a cabo en la casa hogar que lleva el nombre de este insigne monseñor, un acto con motivo de su siembra.
El evento estuvo presidido por el mandatario regional Víctor Clark, quien manifestó que continuaría con el compromiso asumido desde la Gobernación del estado para con la comunidad infantil con mayor índice de vulnerabilidad en el municipio Miranda, a través de un programa de atención integral destinado a los niños y niñas en situación de calle.
Asimismo, subrayó el gobernador que todo el esfuerzo es mancomunado, desde la Gobernación junto a otros organismos como: el Instituto Nacional de Nutrición (Inn), la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos, el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derecho del Niño Niña y Adolescente (Idenna), y secretarías, las cuales realizan labores sociales.
Añadió que, gracias a la participación en conjunto con las fuerzas vivas en el ámbito cultural y deportivo, se han podido fomentar los valores del sentido patrio en los jóvenes, a través de la Fundación Niño Simón, a propósito del cambio de paisaje del inolvidable Monseñor Julio Urrego, de quien en vida se dedicara a servir al prójimo, a enaltecer la labor de atender y apoyar la obra que hoy en día se materializa a través de los hechos y de la palabras de Dios, sostuvo el Gobernador.
Indicó Clark, que gracias al fortalecimiento del Gobierno en la entidad en lo referente al ámbito social, la comunidad infantil podrá gozar de espacios óptimos en donde se atienden a más de 170 niños.