Siempre se ha considerado al perro como el mejor amigo del hombre. Pero este no fue lo que pensó Allison Murphy, de 35 años, cuando el pasado lunes arrojó a su pastor alemán por la barandilla de un motel en Daytona Beach, Florida Estados Unidos y amenazó con saltar desde el balcón del recinto domiciliario, informaron las autoridades.
El personal del motel había dado parte a la policía a quienes informó que Murphy había atacado a una criada. Cuando llegaron los uniformados, la mujer estaba encerrada dentro de su habitación.
Posteriormente abrió la puerta, salió con su perro para luego levantar al animal y arrojarlo por la barandilla, milagrosamente el canino aterrizó sobre sus pies logrando que los transeúntes lo detuvieran de huir, según muestra el material audiovisual registrado en las cámaras policiales.
Además de descubrir una aguja de coser alojada en el muslo derecho del canino, que posteriormente fue retirada, no resultó gravemente herida en la caída.
Servicios para animales del condado de Volusia están cuidando a la mascota y la apodaron “Milagro”, informaron en la oficina del alguacil.
Según la Oficina del Sheriff de Volusia, la mujer fue acusada de crueldad animal.
Cactus24: 16-12-2020
Lady Arcila Roberti