Las autoridades trujillanas están peinando todas las zonas sospechosas en búsqueda de los 13 privados de libertad que se escaparon de las instalaciones del CICPC de la ciudad de Valera el lunes pasado, este domingo fueron abatidos dos de los prófugos en un intercambio de disparos con las autoridades, al sentirse acorralados atacaron a las comisiones.
El primero fue identificado como Keiber Alexander Peña Pérez, de 20 años de edad, alias «El Guasón» que se encontraba detenido por tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y material estratégico, el mismo se enfrentó a una comisión de la Delegación Municipal Valera en la zona montañosa del sector Alto de Tomón, parroquia La Puerta, municipio Valera estado Trujillo, resultando herido y falleciendo en el hospital universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera.
Y el segundo cayó en otro operativo en el municipio Bolívar, en la llamada zona baja del estado Trujillo, este fue identificado como Héctor Manuel Baptista, alias “El Monstruo” quien se enfrentó junto a otros delincuentes a una comisión del CICPC, serían 7 los fugados que han muerto en enfrentamientos, mientras los oficiales siguen rastreando a los demás.
CACTUS24 28-07-20