En la mañana de este lunes 6 de julio sobre el kilómetro 48 de la vía que comunica a Ciénaga con Barranquilla en Colombia, un camión cisterna explotó dejando siete fallecidos y al menos 50 personas heridas.
Según las primeras versiones de las autoridades, el vehículo que iba cargado con combustible se volcó y quedó a un costado de la vía, por lo que pobladores de Tasajera, Puebloviejo – Magdalena, llegaron hasta el lugar del incidente para llenar pimpinas con el líquido inflamable.
Momento exacto de la explosión del camión cisterna cargado con combustible cuando era saqueado por habitantes de Tasajera en la vía Ciénaga-Barranquilla. pic.twitter.com/dTngLhaIRt
— Impacto News (@ImpactoNewsCol) July 6, 2020
Al parecer, lo que hemos escuchado es que muchas personas llegaron a mirar el accidente, el vehículo entra en llama y sucede la explosión», dijo el alcalde de Puebloviejo, Magdalena, Fabián Obispo.
Las autoridades aún no han identificados los fallecidos y las personas que resultaron heridas, las cuales fueron remitidas hasta el departamento del Atlántico, ya que en Ciénaga no hay unidades para quemados.
Por su parte el presidente colombiano Iván Duque envío un mensaje de condolencia a los familiares y seres queridos de las víctimas del fatal accidente.
Cactus24/06-07-2020