miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónRadio Kids y empresas de Punto Fijo premiarán a su audiencia infantil...

Radio Kids y empresas de Punto Fijo premiarán a su audiencia infantil para celebrar el Día del Niño

Aunque este año los niños deben quedarse en casa Tenis Shop Radio, TSR, 100.9FM buscó la manera de realizar por quinto año consecutivo su programación especial el Día del Niño la cual lleva por nombre Radio Kids.

Cada año el tercer Domingo de Julio la programación de la 100.9 es adaptada a los niños, pero esta vez José Manuel Quevedo, Andryk Gómez y los hermanos Sara y Santiago Bustillo no podrán estar en vivo desde la emisora como lo hacen desde el 2016 por motivos de seguridad y resguardo ante el Covid-19.

Este año Radio Kids se reinventa y aunque será realizado por adultos sin duda alguna sigue teniendo el mismo y único propósito de siempre llevar alegría a los niños en su día por medio de la entrega de obsequios aportados por empresas, firmas y emprendedores.

Este año el compromiso es mayor debido a que en los niños se ha generado un stress colectivo por la pandemia ante el cese de sus actividades diarias de manera presencial tanto las escolares como las de recreación y entretenimiento.

Todo el equipo de TSR 100.9 se une en un solo programa para celebrar el Día del Niño, este año Radio Kids estará bajo la conducción del locutor Roger Cotis, el periodista Carlos Atacho, el estudiante de locución Jesús Miranda, el productor general de la estación Albert Bustillo quienes contarán con la asistencia y la coordinación de producción ese día de la licenciada en Turismo Rodyz Arévalo.

El Domingo 19 de Julio desde las 8:00 am los niños de Punto Fijo optarán por un premio llamando o escribiendo durante el programa especial; como innovación para este año la TSR 100.9FM estableció una alianza con Delivery Raiders para hacer llegar los premios a los niños ganadores a la puerta de su casa en caso que no puedan asistir a los locales comerciales que aportaron los diversos premios que serán entregados ese día.

Como todos los años la receptividad para el espacio ha sido muy positiva juntando muchos obsequios mediante la modalidad de aporte, pero si alguna empresa, firma o emprendedor desea participar con algún tipo de aporte puede canalizar su requerimiento vía WhatsApp con el departamento de producción de la radio (0416)2611264.

Foto archivo Radio Kids

NP y fotos TSR

CACTUS24 06-07-20

Lo más popular