Ya está, hoy es el día. Ya estamos inmersos oficialmente en el “Día del Padre”, un motivo más de fiesta, de celebración, de agasajar, de reír, de compartir pero quizás también sea un día de reivindicar aquel ser que cada día hacen sacrificios por el bienestar de su familia. Y conocer sus verdaderos deseos más que un obsequio por su día.
Empleos y bienestar familiar, son unos deseos que quieren de regalo los padres de Punto Fijo. Así los indicaron los hombres de la casa a Cactus24 Noticias.
Los hermanos Israel e Isbiú Lugo, padres de dos (varón y hembra) y un niño de seis meses, respectivamente, desean este día especial obtener un buen empleo que permita darle bienestar para sus hijos.
Los jóvenes padres revelaron al equipo reporteril que este año están lejos de sus pequeños hijos debido a la pandemia y la cuarentena nacional, pues los niños están con su abuelos y madre fuera de Punto Fijo.
Los Lugo confesaron que debido a la situación del país, se sienten atados de manos por no poder conseguir un empleo que pueda sostener a sus hijos.
Al igual, Ramón Ramos, 67 años, padre de cinco hijos, tres varones y dos hembras, el hombre dijo que sus hijos están casados y con el trabajo de albañil ha sacado a sus hijos adelante «le di estudios y con sus esfuerzos se hicieron hombres y mujeres de bien y profesionales», dijo.
Sin embargo, a su edad desea tener mayor bienestar en el hogar, a pesar que sus hijos son profesionales también están padeciendo por la crisis económica que se vive el país.
Cactus24 (21-06-2020)