Cmdnna abordó a niños y padres de Los Taques por incumplir normas de la cuarentena

Anuncios Google
Esta semana las autoridades de Los Taques abordaron con charlas a los niños, niñas, adolescentes, padres y representantes, para que se tomen en serio la realidad del momento que atraviesa la humanidad y la salud de los habitantes de la geografía taquense.

Más de 20 niños y niñas fueron encontrados haciendo distintas labores en las calles, sin las medidas de prevención del covid19 en este caso, sin tener la mascarilla (tapa bocas).

Blom

 

El Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna) del Municipio Los Taques estuvo presente en dicho abordaje de prevención, así mismo, participó la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Instituto de Defensa del Niño, Niña y Adolecentes, (IDENNA), Servicio Nacional para el Desarme (SENADES), Ministerio Público, Defensa Publica, Tribunal Primero de Responsabilidad Penal del Adolescente, Policía de Falcón, Transfalcón, Policía Nacional Bolivariana, un equipo de médicos y médicas del ASIC Francisco de Miranda, el Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalística.

Los médicos despistaron algún tipo de sintomatología entre los niños y representantes y se les insistió en lo necesario que es quedarse en casa.

Posteriormente, los menores fueron entregados a sus representantes mediante acta, donde constata la violación del decreto presidencial para evitar la propagación del virus Covid-19, por esa razón autoridades civiles y policiales continuarán día a día desplegados en el municipio.

Cactus24 21-06-20

Anuncios Google