Un hombre de 26 años nacido en Wuhan, China, el epicentro del coronavirus, aumentó alrededor de 100 kilos de peso durante la cuarentena de cinco meses, en la que no salió de su casa ni un solo día.
Su nombre es Zhou y no se han compartido más detalles para salvaguardar su privacidad. Pese a que su vida antes de la crisis por el coronavirus no era la más sana, según informa IBTimes, lograba controlar sus medidas.
Sin embargo, cuando llegó la cuarentena por el coronavirus comenzó a ganar kilos, hasta pesar en torno a 280 kg en la actualidad.
Las fotos fueron compartidas por su médico, con el consentimiento de Zhou, el pasado 1 de junio en la red social china Weibo. Al doctor le confesó que la última vez que salió de su vivienda fue en enero, y que su situación era insostenible puesto que presentaba grandes dificultades para vivir, como informa el medio IBTimes.
Las imágenes, compartidas por el médico con el consentimiento del paciente, fueron publicadas el pasado 1 de junio en la red social china Weibo y reflejan el estado en el que se encuentra. Pero estas instantáneas no fueron lo peor.
Cactus24/16-06-2020