Algunas de las mejores mentes creativas del gigante de mediosmexicano Televisa enfrentan un desafío inesperado: crear sus telenovelas sin una sola escena de amor, o al menos un tierno beso.
A medida que aumentaron los casos de coronavirus en México, los productores se vieron forzados a paralizar las grabaciones hasta que se levante el confinamiento nacional.
Ahora, después de décadas de mantener a los televidentes al borde de sus asientos con sus apasionadas telenovelas, la cadena de televisión más grande de México se enfrenta a un abismo.
Al igual que sus pares de Hollywood, Televisa se vio obligada a suspender la producción de sus series y novelas -que suelen emitir episodios diarios durante la semana- para evitar la propagación del coronavirus entre los equipos de reparto y producción.
La televisora espera reanudar las filmaciones a fines de mayo o principios de junio, aunque con menos momentos de pasión.
Además, los gigantes de la transmisión como Netflix Inc y Amazon.com Inc se han lanzado a tratar de cautivar a una audiencia que Televisa tuvo por mucho tiempo casi de forma exclusiva.
Cactus24 (02-06-2020)