La esposa de Matías Salazar, quien se encuentra bajo investigación por mantener en cautiverio varias mujeres por décadas, subraya que su familia se ha visto afectada por la situación que se ha presentado en los últimos días.
A través de vídeos difundidos por la red social twitter, Ana María Salazar, destaca: «Este acoso que estamos viviendo me ha afectado mi mente, mi forma de ser».
«Yo vivía en esta casa en armonía, en paz, con la mamá de mi esposa, teníamos buenas relaciones y ahora no… todo ha cambiado, ahora estamos viviendo esto que se ha inventado en contra de mi esposo, que nos está afectando a todos».
Primicia #CasoMathiasSalazar declaraciones de Ana Maria de Salazar esposa de Matias Salazar 🔥🔥🔥@Knesix todo tuyo hermano pic.twitter.com/ZJ8l6hZ4X3
— Justin (@YoSoyJustincito) February 10, 2020
En un segundo video aclaró que la información sobre su rescate es falsa puesto que ella salió contra su voluntad.
2do video Ana Maria de Salazar, desmiente supuesto rescate de secuestro que realizo el min publico en su casa. pic.twitter.com/PLs42S7Qgs
— Justin (@YoSoyJustincito) February 11, 2020
«Salí de esta casa en contra de mi voluntad y bajo engaño por unas calumnias que se dicen en contra de mi esposo. La familia se encargará de desmentir todo esto», dijo.
Entrevista a una de las mujeres del Gordo Mathias.Ana María de Salazar es la que vivía con el y su suegra en el limón.Ella lo defiende a cabalidad pic.twitter.com/kVcV7Kj2wA
— freddyzur (@freddyzur) February 11, 2020
En el ultimo vídeo, la señora afirma que no tiene impedimento para salir de su casa, mientras otra persona añade que conoce la familia desde el año 1987 y nunca vio nada anormal.
Enrique Salazar, mejor conocido como “El Gordo Mathías”, fue señalado por mantener a otras dos mujeres en cautiverio en un apartamento en la ciudad de Maracay, estado Aragua.
Una de las víctimas aseguró que estuvo sometida y bajo amenaza de muerte por Mathías en un apartamento.
La mujer dijo que en el año 1988 era novia del sujeto y le propuso huir de su familia bajo la excusa de que no lo aceptaban.
Morella a quien se le dio el seudónimo, relató que pasó 31 años encerrada en un apartamento del piso 4 de la torre C en el Conjunto Residencial Los Mangos, en la avenida Constitución de Maracay (Aragua).
Cactus24 (11-02-2020)