Por experticias odontológicas lograron identificar a uno de los cadáveres hallados en el relleno sanitario de La Bonanza recientemente.
Se trata de Luis Gerardo Galavís Roa, de 61 años de edad, la víctima era conductor del camión cava Chevrolet NPR y había desaparecido desde el 12 de septiembre junto con su ayudante Nelson Ramiro Ardila Núñez, de 37 años de edad.
La informaron la suministraron allegados a la familia que realizan los trámites para retirar los restos humanos en la morgue de Bello Monte en Caracas.
Galavís Roa y Ardila Núñez regresaban a Coloncito, municipio Panamericano, luego de entregar un cargamento de carne en un negocio de Mesuca, en Petare, hace dos semanas.
Ese día, a las 6:00 pm, Galavís hizo la última llamada a su esposa y le dijo que estaban de regreso, pero nunca lo hizo, eso generó gran preocupación en la familia quien comenzó a buscarlo por todas partes. Era la segunda vez que el conductor y su ayudante venían a Caracas a traer mercancía.
Luis Gerardo Galavís Roa integraba una familia de 13 hermanos.
El cadáver será trasladado a Coloncito donde será sepultado. El camión aún no ha sido localizado y hasta la fecha no hay detenidos por este caso.
Cactus24 (13-12-2019)