En vídeo quedó captado cómo un joven intenta lanzarse desde un tercer piso luego de que le robaran su celular, pero un rescatista lo salva con una curiosa técnica.
En Hechi, China, un bombero salvó a un joven que estaba a punto de suicidarse, usando una curiosa técnica para engañar al adolescente.
Un sujeto quiso quitarse la vida luego de que le robaran su celular, pues según él “no podía vivir sin su celular”.
El adolescente empezó a temblar y se subió a la repisa del balcón de su habitación en un tercer piso, sin embargo, ante la evidente preocupación del niño, los bomberos se alertaron y planificaron una maniobra para evitar el suicidio, según refleja la nota informativa de RCN.
Uno de los bomberos subió hasta el cuarto piso de la residencia y cautelosamente bajó desde el balcón por las paredes, para que el joven no lo viera, luego el rescatista lanzó una patada empujando al niño hacia el interior de la vivienda.
A pesar de la curiosa hazaña, lo acontecido deja un factor de preocupación en el público con respecto a la dependencia que han generado los jóvenes con los equipos tecnológicos, pues el adolescente manifestaba constantemente que necesitaba su móvil para seguir viviendo.
Cactus24 (02-11-2019)