martes, abril 30, 2024
InicioCaraboboCarabobo: Policía de San Diego capturó a hombres buscado por homicidio

Carabobo: Policía de San Diego capturó a hombres buscado por homicidio

Durante labores de prevención del delito dentro del municipio San Diego, funcionarios de la Policía Municipal capturaron a un sujeto que era buscado por homicidio desde año de este año. 
 
De acuerdo a información suministrada por el director general de la PM de San Diego, comisionado Eleazar Villasmil, el hombre, de 32 años de edad, pasaba caminando por el punto de control, cerca de la cigarrera Bigott, y mostró actitud nerviosa frente a los uniformados, por lo que le dieron la voz de alto. 
 
Al chequear a través del Centro de Operaciones resultó que tenía una solicitud por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Tinaquillo desde el 25 de mayo, según expediente I-877.165 por e delito de homicidio calificado ocurrido en 2001. 
 
El jefe policial identificó al detenido como Deibys Johannys Castillo Rodríguez, quien fue puesto a la orden de la fiscalía primera. Villasmil, agregó que los hombres y mujeres que integran el cuerpo de policía se mantienen alerta día y noche a fin de reducir los índices delictivos en las comunidades.

Lo más popular