martes, abril 30, 2024
InicioFalcónAbatido por las FAES en Cumarebo tenía prontuario por drogas

Abatido por las FAES en Cumarebo tenía prontuario por drogas

Delitos en torno a la posesión y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas eran los que reposaban en el historial de Leonandry José Blanco Albornoz, aunque recientemente se cumplieron dos años de que lo involucraran en una pelea entre bandas en la cual resultó muerto un hombre apodado “Niño Rata”.

Y a las 5:45 de la mañana de este viernes en la calle Vargas del sector El Cerro de Cumarebo, municipio Zamora del estado Falcón, Leonandry José, apodado “Chote”, presuntamente enfrentó con un arma de fuego modelo Phoenix a funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) quienes en respuesta, lo ultimaron, según indican los reportes y minutas. 

Blanco Albornoz había sido detenido en el año 2010 por posesión de marihuana, recibiendo una condena de 39 meses y cuatro días de prisión. En el año 2015 volvió a ser detenido con droga, hasta que en septiembre del 2017 lo mencionaron como participe en una disputa en el sector El Cerro donde murió un veinteañero de nombre Ediner Jesús, apodado “Niño Rata”.

Lo más popular