Carice Van Houten, la actriz que interpretó a Melisandre de Asshai en una de las sagas con más éxito de la historia, Juego de Tronos, quiere que su personaje aparezca en la precuela de HBO, que ya está en plena producción. En una entrevista con Deadline, Van Houten ha lanzado una idea para los guionistas: que cuenten la juventud de la Sacerdotisa Roja.
Incluso, propone que lo encarne otra actriz: “Pero no en mi forma. Nadie me ha contactado. Hay tantos personajes geniales… pero, personalmente, me gustaría ver los antecedentes de Melisandre”. A pesar de que todo son conjeturas, que en la precuela tuviese presencia uno de los personajes que nos engancharon durante ocho temporadas no suena mal. Incluso, podría ayudar a trasladar a los fans a la nueva ficción, ya que el propio R.R. Martin confesó recientemente que él creía que los spin-off -actualmente hay tres confirmados- no tendrían la misma acogida que el éxito original.
Recientemente, se filtró que el proyecto se llamaría Blood Moon, aunque aún no ha sido confirmado por fuentes oficiales. Lo que sí está confirmado es que la protagonizarán Naomi Watts y Josh Whitehouse y que R.R. Martin y Jane Goldman son los creadores. El spinoff que se espera que llegue en algún momento del próximo año, es una de las producciones más esperadas. La historia se ambientará miles de años antes de la ficción que conquistó al mundo, por lo que la separación de las Casas y el surgimiento de los Caminantes Blancos pueden ser temas básicos en la trama.
El salto temporal hace muy complicada la aparición del ‘cast’ de la serie original en la precuela pero, ¿por qué no un poco más de Melisandre? Su edad nunca se especificó en Juego de Tronos, pero sí sabemos que vivió durante mucho tiempo.
Cactus24 (04-07-2019)