La necrofilia comienza con un extraño deseo, que se convierte en algo más serio. Servicios de salud mental Jonathan Rosman y F. I. Reznik, científicos, publicaron un estudio en el año 1989, afirmando que la motivación principal para este tipo de acciones es la presencia de un socio que no se resiste.
En algunos países, como Nueva zelanda, Sudáfrica, Brasil y el Reino Unido, hay leyes que convierten el tener relaciones sexuales con un muerto, en un delito.Una mujer de Lexington, en el estado de Missouri, trabajaba en la morgue de la ciudad. Felicity Marmadiuk era una trabajadora muy responsable, y parecía que no tenía ningunos problemas. Con el tiempo, esta mujer empezó a sentir atracción por los cadáveres que se encontraban en la morgue.
Todo era normal en la vida de Felicity Marmaduke o al menos así aparentaba la chica que fue arrestada por quedar embarazada.
Marmaduke, quien en ese entonces tenía 38 años y trabajaba en una morgue, se dedicaba a limpiar muertos. Sin embargo, pocos sabían que padecía de una conducta sexual, necrofilia que es cuando una persona tiene relaciones sexuales con cadáveres humanos.
Un día mientras limpiaba un cuerpo, notó que éste tenía una erección por lo que no desaprovechó la oportunidad y decidió tener relaciones sexuales. Pero, la sorpresa se la llevó tiempo después cuando en un chequeo de rutina se dio cuenta que estaba embarazada, ¿quién más pudo haber sido?
Resulta que el cadáver aquel día que Felicity decidió tener relaciones eyaculó. Aunque esto parece imposible, estudios demuestran la erección es una de las funciones corporales que continúan después de la muerte y, aunque un poco más infrecuente, llegar hasta la eyaculación es algo que puede suceder.
Tras dar a conocer quién era el padre la mujer fue llevada a la cárcel y después de un tiempo de dar a luz, Felicity dijo que demandaría a la familia del padre de su bebé por manutención. Pero la juez no quiere hacer esto ya que ella fue la culpable de su embarazo.
Cactus24 (22-05-2019)