jueves, abril 25, 2024
InicioLa Gran CaracasDe dos disparos asesinan a  un paciente psiquiátrico  

De dos disparos asesinan a  un paciente psiquiátrico  

La víctima fue identificado como Abelardo Negrín Flores, de 46 años, era un  paciente psiquiátrico que fue asesinado de dos disparos en horas de la mañana de este Domingo.

 El suceso se llevó a cabo en el barrio El Campito de Petares, en Caracas, la víctima vivía junto a su madre en sector.

El día del suceso le pidió dinero  para comprar un cigarro en una bodega cercana, no pasó mucho tiempo y la madre  escuchó varias detonaciones   por lo que salió desesperada a constatar que había pasado.

Los vecinos escucharon a la madre de la víctima gritar “Abelardo sube”, pero él no contestaba, luego apareció golpeado y con sangre en el rostro.

La madre aseguró que su hijo se aferró a ella y el hombre que venía persiguiendole la apuntó con su arma para luego disparar a Abelardo quien recibió dos disparos uno en el abdomen y otro en un brazo.

El homicida conocido como el «Black» huyó del lugar, mientras que la víctima fue trasladada al hospital de El Llanito donde no lo pudieron ingresar por falta de insumos.

De allí lo trasladaron hasta el Pérez de León donde falleció. Abelardo padecía de esquizofrenia y ante la falta de medicamentos en el país no llevaba un control estricto de su padecimiento.

Cactus24 (22-05-2019)

Lo más popular