El ingeniero petrolero, Leonardo David Sandoval Yánez, de 34 años de edad, murió de traumatismo abdominal y de tórax luego de ser atropellado por un carro cuando quedó tendido en medio en la avenida Intercomunal El Tigre- El Tigrito, estado Anzoátegui, tras sufrir un accidente de tránsito.
Allegados de Sandoval relataron que la tragedia ocurrió a las 5:30 am cuando él fue a llevar a un grupo de amigos a sus casas en la población de El Tigre, tras finalizar una fiesta nocturna en El Tigrito.
La víctima impactó contra un árbol la camioneta que conducía: una Toyota modelo 4Runner, color negro, la cual dio varias vuelvas e hizo que el infortunado saliera del vehículo y quedara en medio de la vía, cerca del local Cerámicas Guayana.
Según testigos del hecho, en eso pasó a “toda velocidad» una camioneta Chevrolet, modelo Gran Vitara que atropelló a Leonardo David. El chofer resultó herido y fue llevado a un centro de salud, mientras que el cadáver del ingeniero lo trasladaron hasta la morgue de El Tigre.
CACTUS24 29-04-19