Por esquivar un hueco en la vía, una mujer embarazada que viajaba con su familia en una camioneta Sport-Wagon, marca Ford Explore color gris, tuvo un accidente que le costó la vida a cinco menores de edad cuando cayeron a un río.
El accidente se registró a las 4:50 pm de este domingo 17 de febrero en la vía Naricual, Barcelona, estado Anzoátegui.
Según el reporte policial, Francis del Valle Montaño Aguilera, de 45 años, quien tiene seis meses de embarazo, conducía el automóvil en compañía de sus tres nietas y dos hijas, y a la altura del sector La Liqui, adyacente a la empresa de Coca-Cola, trató de deshacerse de un hueco al esquivarlo pero cayeron en el medio del río.
Las cinco niñas, en edades comprendidas de 9 a 12, murieron por inmersión de agua al quedar atrapadas dentro de la camioneta, mientras que Francis del Valle logró escapar.
Al sitio se trasladaron funcionarios del Protección Civil (PC) para trasladar a la embarazada al Hospital Dr.Luis Razetti y de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes sacaron el vehículo del caudal.
Se pudo conocer que el estado se salud de la mujer es delicado. Los restos de las menores fueron llevados al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) para que le practiquen las respectivas autopsias.
Trascendió que las víctimas residían en la calle Bermúdez, sector 3 de la Ponderosa.
Isaías Guzmán-Corresponsal Oriente
cactus24 18-02-19