viernes, marzo 29, 2024
InicioCulturaPlan Marca País promueve a Venezuela en el ámbito cultural

Plan Marca País promueve a Venezuela en el ámbito cultural

El plan Marca País, impulsado por el ejecutivo nacional, busca promover a Venezuela como una potencia cultural, destacó este lunes el ministro de Cultura, Ernesto Villegas.

Se trata de “una estrategia de comunicación y también política que debe envolver a toda la nación, a toda la sociedad e independientemente de las posturas políticas para promover a Venezuela no sólo como un destino turístico, como una potencia cultural”, dijo el ministro, durante una entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión.

Villegas se refirió igualmente a la próxima apertura de casas Venezuela en el mundo, con el propósito de que las personas conozcan aspectos relacionados con el turismo, la economía, la cultura y el deporte.

El lunes pasado, el presidente Nicolás Maduro, anunció el lanzamiento del Instituto Marca País que, con el lema Venezuela Abierta al Futuro, busca el desarrollo del comercio diversificado externo y la cultura, las relaciones internacionales, exportaciones y las inversiones en el país./Avn.

Cactus24 (18-02-2019)

Lo más popular