viernes, julio 12, 2024
InicioFalcónConcejales oficialistas solicitan investigar presuntas irregularidades en ejecución de obras en el...

Concejales oficialistas solicitan investigar presuntas irregularidades en ejecución de obras en el municipio Falcón

Concejales del Bloque de la Patria del municipio Falcón han solicitado al ente contralor iniciar una investigación administrativa, ante presuntas irregularidades en la ejecución de proyectos financiados por el Consejo Federal de Gobierno y ejecutados por la alcaldía. 

Según el edil Yoscal Camacho, en las pruebas recabadas que incluye un informe técnico del Consejo Federal de Gobierno, los proyectos no fueron concluidos y los recursos se agotaron. «no corresponde con lo planteado en el sistema de seguimiento del ente financiador», denunció.n

Informó que los 29 transformadores aprobados sólo se instalaron dos en el sector Barrialito de la parroquia El Vínculo y que también se desprende de la inspección un faltante de luminarias en la avenida Bolívar de Pueblo Nuevo de acuerdo al proyecto presentado y aprobado.

De esta manera, los concejales de la bancada oficialista solicitan al contralor municipal Carlos Romero abrir la investigación y se determinen las responsabilidades a quien tenga que aplicarse, de llegarse a comprobar las irregularidades.

Cactus24 (18-06-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular