martes, junio 18, 2024
InicioInternacionalesVenezuela y Francia incautan 2,4 toneladas de cocaína en una embarcación en...

Venezuela y Francia incautan 2,4 toneladas de cocaína en una embarcación en la isla de Martinica

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana en operación conjunta con la embajada de Francia en Venezuela en materia de drogas, incautaron 2.400 kilos de clorhidrato de cocaína dentro de una embarcación de bandera venezolana llamada «Aleppo» que fue interceptada en la isla de Martinica.

ROYAL

La información sobre el hallazgo la compartió a través de redes sociales el mayor general Richard López Vargas, @richardlopezv Superintendente Nacional Antidrogas quien destacó la coordinación con el comandante Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, almirante en jefe Remigio Ceballos Ichaso. 

Según Lopez Vargas, la embarcación había zarpado desde un puerto en Margarita bajo la apariencia de una faena de pesca; posteriormente realizó un transbordo en alta mar con la cantidad de sustancias mencionadas. Por el caso hay 10 venezolanos detenidos..

Tras está incautación, dijo que producto de la perfecta Unión-Cívico-Militar-Policial, ha logrado incautar 22 mil 559,510 Kg de drogas en 4 mil 199 procedimientos, con 5 mil 235 detenidos en lo que va del año.



Cactus24 27-05-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular