lunes, junio 24, 2024
InicioEntretenimientoEl Juego del Calamar 2 ya tiene fecha de estreno en Netflix

El Juego del Calamar 2 ya tiene fecha de estreno en Netflix

Lee Jung-jae dijo a Business Insider que la segunda temporada de «Squid Game» llegaría en diciembre.

Lee Jung-jae, quien interpreta a Seong Gi-hun en el drama surcoreano de Netflix, dio a Business Insider una actualización sobre la serie en la alfombra roja de Disney Upfronts el martes, donde estaba promocionando su próxima serie de Star Wars «The Acolyte».

Cuando BI preguntó si Lee podía adelantar algo sobre la próxima segunda temporada, el actor mantuvo los detalles principales cerca de su pecho.

«Será lanzado en diciembre», dijo Lee a BI a través de un intérprete.

Netflix aún no ha publicado oficialmente una fecha de estreno para la segunda temporada, aunque el codirector ejecutivo Ted Sarandos dijo durante una llamada de ganancias de Netflix en abril que se lanzaría en la segunda mitad de 2024, según The Hollywood Reporter.

Netflix lanzó la primera temporada de “Squid Game” en septiembre de 2021. El programa, creado por Hwang Dong-hyuk, sigue un concurso en el que 456 jugadores compiten por un premio de 45.600 millones de wones (aproximadamente 3,3 millones de dólares) a través de una serie de juegos infantiles. Sin embargo, una pérdida no significa sólo perder el dinero: significa una muerte instantánea.

La serie fue un gran éxito para Netflix y, según sus propios datos, es el programa más visto de la plataforma hasta la fecha en términos de horas vistas. El programa también recibió mucho amor de la crítica: fue nominado a 14 premios Emmy en 2022 y ganó seis de ellos, incluido un premio a la dirección destacada para Hwang. Netflix renovó el programa para una segunda temporada con Lee adjunto en junio de 2022 y también lanzó una serie derivada de un concurso de telerrealidad.

Antes de la segunda temporada de “Squid Game”, podrás ver a Lee en la pantalla chica en “The Acolyte.

Cactus24 (17-05-2024)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en TelegramFacebook y el canal de Whatsapp

Lo más popular