lunes, mayo 27, 2024
InicioCineDune 2 ya está disponible en plataformas digitales

Dune 2 ya está disponible en plataformas digitales

Dune: Parte 2, se acerca a los 700 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, casi 300 más de los que cosechó la primera entrega. Con un repleto plagado de estrellas, que va desde Zendaya hasta Javier Bardem, la nueva película de Denis Villeneuve ya desembarcó en el streaming. Por el momento, está recogida en Filmaffinity como la mejor película de 2024 con un 8,0 de puntuación, nota que comparte con obras maestras incontestables como La diligencia o El señor de los anillos: La comunidad del anillo. 

El 16 de abril, Dune: Parte 2 llegó a los servicios de compra y alquiler, lo que permite hacerse con ella a través de Amazon, Rakuten, Youtube o Google Play, entre otros. Los precios para hacerse con la película de Villeneuve oscilan entre los 12’99 euros que cuesta alquilarla y los 16’99 euros por los que está a la venta. En caso de que te decantes por el alquiler, dispones de 30 días para ver la película. Una vez iniciado el visionado, dispondrás de 48 horas para terminarlo. 

El 14 de mayo, Dune: Parte 2 desembarcó en el mercado físico: los coleccionistas amantes de Arrakis podrán adquirir esta película en 4K UHD, Blu-ray y DVD. Respecto al streaming, se sabe que Dune: Parte 2 tendrá como destino HBO Max (la primera parte también se encuentra en Netflix ), pero se ignora la fecha exacta en que se incorporará al catálogo. Es probable, no obstante, que disfrutemos de Dune: Parte 2 en streaming entre finales de primavera y comienzos de verano de este año.

Cactus24 17-04-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular