martes, abril 30, 2024
InicioInternacionalesMadre deja a sus hijos de 6 y 8 años solos para...

Madre deja a sus hijos de 6 y 8 años solos para irse a un crucero

Una madre de Texas fue arrestada porque dejó solos en casa durante casi una semana a sus dos hijos pequeños para irse de vacaciones en un crucero.

Lakesha Woods Williams, de 29 años, fue acusada de dos cargos de poner en peligro a menores el jueves pasado después de que los agentes encontraran a sus hijos de 8 y 6 años solos en su complejo de apartamentos de gran altura en Houston sin supervisión de un adulto, según Harris. Agente de campo – Precinto 5.

Williams dejó a sus hijos para tomar sus vacaciones el 4 de abril y regresó la noche del 10 de abril. Fue arrestada al día siguiente.

Los vecinos vieron a Williams salir del edificio con su equipaje el 4 de abril y notaron que no regresaba a casa después de varios días.

Los agentes visitaron el apartamento el 9 de abril y encontraron a los dos niños solos en el apartamento destrozado con basura y comida por todo el suelo y un «potente olor a orina», afirman los documentos.

Los niños dijeron que su madre se había ido a un crucero y se estaba comunicando con ellos a través de una cámara en el apartamento y mediante mensajes de texto al niño de 8 años.

Los niños fueron examinados por paramédicos y por los Servicios de Protección Infantil. Fueron sacados del apartamento y ahora están al cuidado de su tía.

Los vecinos llamaron a la policía y dijeron a los agentes que “no era la primera vez” que los dejaban en casa sin adultos.

Williams fue ingresada en la cárcel del condado de Harris con una fianza de 40.000 dólares, según los registros de la cárcel.

Cactus24 17-04-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular